Hace 3 diad e hicieron cirugía de la cordal de abajo tengo.mucho dolor y se me inflamó la cara es normal

Hace 3 días me hicieron cirugía para extraerme la cordal pero aun presento mucho dolor y inflamación en la cara es normal tanto dolor veo q en la zona afectada hay como un tejido blanco es normal

Respuesta

Es normal, hasta una semana de dolor es normal y la inflamación puede durar hasta quince días, el tejido blanco es normal a priori, la encía cuando cicatriza lo hace de color blanco y luego se convierte en rosa.