Problema de sonido en el oído izquierda

Hace unos meses tuve una infección en el estómago el cual después de unos días me empezó a sonar un sonido tipo como aire el cual después de un tiempo como 2 días me empezó a doler así que fui al otorrinologo y me dijo que estaba con fracturado el cuello, así que me recetó unos medicamento y que el sonido que escuchaba se iban a disminuir con el tiemipo.

Así que cuando termine mis medicamento y mire que aún seguía con dolor en el oído, cuello y muelas creo, fui al dentista y me hizo una radiografías y me dijo que tenía muelas del juicio retenidas y debía quitármelas

¿Creen qué sea posible que las muelas del juicio sea mi problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si son las Inferiores SI...

Sólo al extraerlas se descartaría esa duda.

Y por lo general si tienen en su mayoría indicación de sacarlas.

MOPE