Mi novio no echo su semen adentro de mi vagina pero si por encima de mi vagina y cayeron un poco entre mis labios vaginales!

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección pero saco el semen antes de que eyaculara por dentro lo que me preocupa es que al momento de sacarlos me cayeron no por dentro pero si por encima de mi vagina y un poco entre mis labios vaginales lo que ise fui al baño y me limpie con papel igienico pero también pasa que ya había pasado mi periodo 2 días antes de eso
Puede que quede embarazada eso paso ayer por favor ayudenme espero y me contesten!

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo

Tu riesgo es alto, aunque no eyacule DENTRO, el líquido pre seminal que le salió mientras te penetraba sin protección te puede embarazar.

Hazte un test pasadas las 3 semanas de esa relación.

¿Pero si puede pasar aunque solo haya tenido 2 días de mi periodo?

¿Y lo podría evitar con una pastilla del día siguiente?
¿La tomaría mañana y pues solo pasarían 2 días de retrazo si me serviría la pastilla?
por favor ayúdeme

Pasa en cualquier momento del ciclo un embarazo, no importa en qué día te encuentres.

Si no pasaron 72 hs desde que tuviste el acto sexual si la puedes tomar, sino, no tendrá efecto.

Respuesta

Debes cuidarte pero no hay mucha probabilidad por que cuando te baja la menstruación quiere decir que el óvulo no es fecundado por lo que no ai óvulo por fecundar pero espera con tranquilidad hasta que te baje la menstruación

pues si pero si no me baja yo no podre hacer nada so lo que quiero es evitar un embarazo!

Osea hubo penetración si lo hubo hay la posibilidad de un embarazo

No osea lo saco antes de que le saliera semen pero al momento que lo saco los echos encima de mis entre piernas lo que hicieron que cayeran un poco entre mis labios vaginales pero fui al baño y lo limpie con un papel

¿Si hubiera probabilidad de que saliera embarazada y tomo la pastilla del día siguiente se puede evitar nooo?!

Aaa pero si no hubo penetración ni un poco no ahí probabilidad por que si lo hubo el líquido preseminal embaraza a la mujer no sólo tiene que ser el semen

¿Y es normal que solo haya pasado 2 días de que tuve relaciones y sienta como movimientos en el estomago y me sienta como muy triste con muchas ganas de llorar? También me paso algo muy raro

Hoyy sentí que algo salio de mi vagina so fui a revisarme al baño y era una mancha de sangre, ¿es normal o que puede que este pasando ahí?

Bueno depende pero lo que te puedo asegurar es que embarazo no es para que sea un embarazo debe pasar dos semanas para la fase de implantación por la cual baja un sangrado marrón o rosado más ligero que la regla