Filtrar valor repetido asignando un nuevo valor

A los integrantes de este foro tengas buenas noches, en esta ocasión recurro a uds,, para que me brinde su apoyo con alguna fórmula para determinar que cuando los valores ingresados que inician desde la Columna M2 hasta U133, se vallan comparando entre ellos y teniendo como filtro de verificación las columnas N2, O2, y Q2 (se repite) consigne el valor 1 en la columna T2, es decir y como se aprecia en el archivo adjunto en fila N2 hasta N12 los nombres se repiten en la fila N20 hasta N30, igualmente para los celda O y Q, espero haberme explicado lo que requiero obtener como resultado.

Desde ya agradezco su apoyo y colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Ya intentaste un contar. Si. Conjunt, en el ejemplo que ves hace un conteo comparando las columnas n, o, que y si es mayor a 0 coloca un 1 en la columna t

Buenas noches James Bond, aplicando la formula enviada con la diferencia que rangeo como valores absolutos las columnas N, O y Q, pero al asignar el valor a la celda T todos son 1.

Saludos.

¿Ya viste que todos los valores en las columnas que mencionas son iguales?, a la fórmula le hice un pequeño cambio, como puedes ver en el ejemplo con que un valor sea difereten en la columna el valor en T sera 0