¿Cómo desarrollar un Filtro Compuesto en Visual Basic?

Private Sub cmdFiltroComp_Click()
Dim vZona As String, vVend As String
Dim miFiltro As String
vZona = Nz(Me.txtZona.Value, "")   -  Este es un cuadrode texto donde se ingresa la Zona Geog.
vVend = Nz(Me.cboVend.Value, "") - Este es un cuadro combinado donde se ingresa el nombre del                                                                               vendedor.

CmdFiltroComp - es el cuadro comando donde deseo tomar los datos. Todos están en un mismo Formulario. Cuando ejecuto el Botón Comando, me sale ERROR DE COMPILACIÓN, NO SE ENCONTRÓ EL MÉTODO O EL DATO MIEMBRO.

Estoy estudiando nuevamente este lenguaje.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente ese error lo da cuando haces referencia a un control que no se llama tal como lo pones. Revisa en las propiedades de los controles-Otras-Nombre como se llaman realmente.

Muchas Gracias por tu ayuda. Es lo primero que hice. Para no equivocarme copié y pegué cada nombre.  Si se te ocurre algo más, te lo agredecería.

Al no ver el diseño, ni la instrucción completa no puedo decir nada más, pero si tengo un formulario al que he añadido un combo y un cuadro de texto a los que les he puesto tus nombres.

Donde al elegir el país sería donde eliges el vendedor y el cuadro de texto sería donde pones la zona

Ahora elijo un país y escribo una zona

Al pulsar el botón(que por cierto, no haría falta)

El código del botón es

Dim VZona As String, VVend As String
VVend = Nz([CboVend])
VZona = Nz([Txtzona])
Me.RecordSource = "select * from clientes where pais='" & VVend & "' and ciudad='" & VZona & "'"

Que por cierto también, ¿para que definir variables si van a ser igual a un control? Se podría poner simplemente

me.recordsource="select * from clientes where pais='" & me.cbovend & "' and ciudad='" & me.txtzona & "'"