Colorear Celdas del diseño de la gráfica

Es la primera vez que me ocurre, y creo que no lo he visto antes en ninguna tabla, pero me han pedido colorear las celdas de datos que hay en una gráfica. Se que es algo raro, por eso pongo una imagen . Quisiera saber eso, si se pueden colorear las celdas donde están los datos en este tipo de gráficas. (Las del paso 1 y paso 2) Querría colorearlas del mismo color que las barras de las gráficas.

Igual con VBA se puede, pero no se

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Por lo menos hasta la versión 2016 de Excel, a las tablas de datos de los gráficos se les puede cambiar algunos formatos pero en su totalidad, no diferenciados. Tampoco se puede con VBA.

Lo siento

Abraham Valencia