Problemas con el mouse en el pc

Tengo un problema con el mouse, estoy escribiendo normalmente y de repente se salta e inhabilita el teclado, algunas veces pasa a menudo y otras tarda un tiempo, pero es molesto ya que debo volver a hacer click para habilitar el teclado. Probe algunas alternativas de internet, como que no inactive el teclado o algo así, cambié un disco duro que tenía anclado al pc (eran 2, uno para guardar), en fin, no sé qué podría ser.

Respuesta

Si la entendí bien creo que se refiere a estar tecleando en una laptop y que al estar escribiendo sin querer mueve el ratón táctil de la laptop (touchpad).

Si es esto lo que le pasa pruebe a quitar la precisión del puntero.

Vaya al panel de control > mouse

Si no lo encuentra haga clic en Inicio > Ejecutar y escriba: control mouse

En la pestaña opciones de puntero desmarque "mejorar la precisión del puntero" Aplicar o Aceptar

hola, no es una laptop, es un pc, y el mouse no lo muevo, ahora mismo escribo normal y de un momento a otro queda inactiva esta pantalla dejando inactivo el teclado y la unica opción es tomar el mouse y volver a pinchar donde estaba escribiendo o en cualquier punto de la pantalla para habilitarla nuevamente.

Entonces se queda desmarcada de la ventana-pantalla en la que esta (como hacer clic abajo en la barra de tareas)

Abra un símbolo del sistema (CMD) y escriba Sfc /scannow
Pasele el safety despues que nunca esta de mas.

Microsoft Safety scanner

Hola, no me funciona el cmd, me dice:

Debe ser administrador con una cesión de consola activa para poder utilizar la utilidad sfc

Y ese msert no me deja instalarlo

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema y haga clic derecho sobre la consola de comandos y en el menú emergente haga clic en Ejecutar como administrador

Dice que no encontró ninguna infracción de integridad

Pásele el antimalware de arriba o mejor pásele este ;)

Malwarebytes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas