Ajustar una macro a nueva plantilla

Para Elsa:

Estimada, hay una macro que me ayudaste a culminarla, el tema es que quiero adaptarla a una nueva plantilla de guías con series y no me funciona.

Funciona cuando a series es 10 (Pero me borra todo el encabezado y no debería borrarlo, resalte de amarillo lo que no debería borrar en el libro)

Pero cuando le cambio a serie por 6 se distorsiona

Te adjunto el libro.

Favor tu valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de enviarte el libro y notas. Son 3 las macros involucradas y cada una tenía algún detalle a ajustar por el cambio de modelo... mejor lee los comentarios en cada código.

Sdos.

Elsa