Tengo una duda con unos coches

Chicas y chicos, necesito de su ayuda, conocimiento y experiencia, verán hace poco recibí un bono en mi trabajo y estoy pensando en comprarme un coche, no se mucho sobre coches y encontré un par de modelos y marcas que me parecen muy atractivos, encontré dos modelos en específicos que me encantaron mucho, busque una comparativa y se las dejo por aquí, el detalle esta en que necesito una opinión de alguien experimentado para poder elegir sabiamente cual de los modelos me conviene mas, lo utilizaría mas que todo en ciudad y también quisiera saber que tan caros son los repuestos.

2 respuestas

Respuesta

Yo directamente es que no me plantearía comprar ninguno de esos dos coches. En ese rango de precios, hay montones de modelos en el mercado, y muchos mejores que esos, al menos para mi. En cada marca hay al menos un modeo que te encaja, si no más. Mira otras marcas, VW, Skoda, Toyota, Nissan, Peugeot, etc, prácticamente todas tienen modelos en esos precios

Respuesta

Si es cierto que lo vas a usar por ciudad yo compraría un Toyota Yaris HSD, tendrás un consumo real menor que cualquiera de los seat, menor mantenimiento, mayor comodidad de uso, etc Si aún así quieres uno de los seat, el ibiza