¿Mi novia esta embarazada si tomo la pastilla pero estaba con gripe y tomo medicamento para el resfrío?

Les cuento tuvimos un momento de calentura con mi novia lo hicimos después de los días rojos el tercer día y 3 horas después tomo la pastilla de emergencia el día-d pero les cuento que estaba con resfriado fuerte y me comentó que después de 6 horas tomo medicamentos no sé si lo contrasrresto o si no funciono la pastilla por favor urgente muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

La pastilla, normalmente (no siempre) ocasiona un sangrado antes del periodo.

Aunque no siempre se da. La única manera de confirmar si la pastilla fue efectiva, es con una prueba de embarazo, de sangre, dos semanas después o de orina (de las que venden en las farmacias), 3 semanas después de relación de riesgo.

_

Muchas gracias pero quisiera saber si el resfriado puede afectar la pastilla y aún más el medicamento que tomo después de 6 horas amoxicilina y iboprofeno si pudo contrarrestar la pastilla de emergencia ? Por favor

Algunos antibióticos como ampicilina, afectan la eficiencia de la pastilla, el resto de los medicamentos que mencionas, no sean evaluado.

_o

¡Gracias! En verdad gracias por tu ayuda aunque estoy nervioso que quede embarazada tu que dices ?

Todo depende de las fechas en que se realizó la relación. Referidas claro con el periodo normal de ella.

A saber, cundo fue su primer día de la ultima regla y cuantos días pasaron antes de la relación de riesgo.

Siempre se debe tomar como referencia el primer día de la regla.

_

Le vino el 19 le termino el 24 duro 5 días su días rojos, y lo hicimos el 27 osea 3 días después de que le termino sus días rojos pero un detalle es irregular y estaba enferma

Ella se encontraba fuera de sus días fértiles

Para su ovulación, le faltaban por lo menos 8 días. La vida promedio del espermatozoide dentro del útero es de 3 días. Algunos han llegado a 5 días, pero no más. Estas cuentas están basadas en periodos regulares de 28 a 30 días.

Las posibilidades de embarazo, son casi nulas. Yo diría que de un 2% por considerar un numero.

_