Moneda philip v 1732 oro qué valor tiene

Me podéis decir algo de esta moneda y las dos señales que tiene de H-M que significa, pesa 12,90g. Gracias

Respuesta

La moneda es falsa, posiblemente sea una obra de joyería y por eso de las marcas HM seguramente del joyero. Su valor será su peso en oro siempre que se sepa su pureza.

¡Gracias!

Si alguien me puede profundizar más en el tema se lo agradecería como por ejemplo en que se diferencia de una verdadera y donde esta el fallo más grande, si corresponde el año gracias es por saber diferencial

Si pone HM ya es diferente a una original.