Dudas de embarazos después de la regla

A mi novia le llevo la regla el 30 de octubre del presente año, se le fue el 4 de noviembre, a partir de hay solo hemos tenido relaciones con condón y nunca se han roto o salido, luego le llegó el 24 de noviembre, pero solo le duró 3 o 4 días, (ella estaba viajando y la abuela dijo que era por la calor), hace dos días le dió un vómito y dolor de estómago, ¿Qué creen? ¿Estará embarazada? :C

Respuesta

Pregúntale si tiene un amante que la agarre sin protección... Si No es así... la causa de sus molestias es otra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si siempre utilizaste el preservativo desde la primer hasta la última penetración y verificaste luego que no estuviese dañado no hay riesgo de que este embarazada.

Sí, fue así pero han habido varios factores que me han hecho preocupar

Mientras las penetraciones sean todas con protección y se verifique que el preservativo no estuviese roto al finalizar no hay de que preocuparse