Quitar aviso al ejecutar macro

Me sale un aviso al ejecutar una macro. Quiero que acepte para que continúe ejecutando la macro

Columns("A:A").Select
    Selection.TextToColumns Destination:=Range("A1"), DataType:=xlFixedWidth, _
        FieldInfo:=Array(Array(0, 1), Array(8, 1)), TrailingMinusNumbers:=True
         Columns("A:G").Select
    Columns("A:G"). EntireColumn. AutoFit

2 Respuestas

Respuesta

Intenta colocando esta línea de código

Application.DisplayAlerts = False

Respuesta

Prueba así

Sub test()
Application.DisplayAlerts = False
Selection.TextToColumns Destination:=Range("A1"), DataType:=xlFixedWidth, _
        FieldInfo:=Array(Array(0, 1), Array(8, 1)), TrailingMinusNumbers:=True
Application.DisplayAlerts = True
End Sub