Está bién probar una salida de balasto de lampara de 250w halogena con una lampara de bajo consumo?

No encienden los reflectores hay 2 que no prenden.

Probé las salidas con una lampara bajo consumo y enciende perfecto.

1 respuesta

Respuesta

Esta bien hecha tu consulta. ... Porque las lámparas halógenas no llevan balasto ...

Salvo que te refieras a "mercurio halogenado"... en ese caso deberías probar todos los elementos del circuito que poseas, básicamente capacitor e ignitor... La lámpara de bajo consumo CFL no constituye una carga semejante a tu reflector de 250 Watts . Si el balasto no esta abierto, la CFL lucirá normalmente a través de el.