Añadir Datos a Formulario continuo desde un filtro

A ver si puedo explicarme:

Hago una búsqueda por medio de cdmFiltrar, y al hacer clic en producto, me pasa datos al formulario continua. Pero al hacer otra búsqueda me borra la anterior y mi intención es que se vayan añadiendo los registros unos debajo de los otros en dicho formulario continuo.

Lo he pillado desde un formulario ya hecho en una web

Private Sub lstClientesFiltrados_AfterUpdate()

' construyo la select

strSQL = "SELECT codigos, servicio, precio"

strSQL = strSQL & " FROM servicios01uso"

strSQL = strSQL & " WHERE servicio = '" & Me.lstClientesFiltrados & "'"

' la aplico como origen del registro del subformulario

Me.ZSubs01lista.Form.RecordSource = strSQL

' aplico a cada cuadro de texto su origen del control

For Each CuadroTexto In Me.ZSubs01lista.Form.Controls

   If CuadroTexto.ControlType = acTextBox Then

' Aprovecho que el cuadro de texto tiene el mismo nombre que su origen del control

     CuadroTexto.ControlSource = CuadroTexto.Name

   End If

Next CuadroTexto

End Sub        ' lstClientesFiltrados_AfterUpdate

Respuesta

Sin una imagen es difícil decir algo concreto. Pero si en el formulario al que llamaremos Ventas con los controles, producto, precio, etc, quieres que al hacer clic te pase esos valores a un subformulario al que llamaremos Detalleventa, creo que es más sencillo que los pases a la tabla origen del subformulario, que la llamo igual, y que luego "reconsulte" su origen. Por ejemplo, en ese evento(que dicho sea de paso no lo entiendo ) puedes poner

Docmd.setwarnings false

Docmd. Runsql"insert into detalleventa(campoa, Campob, campoc)values(producto, precio, cantidad)"

me!detalleventa.form.requery

Asi, cuando insertes(por lo tanto en un registro nuevo de la tabla Detalleventas) los valores que figuran en el formulario, luego, como éste reconsulta su origen de datos, ya te aparece.