¿Cómo arreglo la tecla del piano ?

Como reparar teclas de un piano Digital marca Yamaha modelo p115

Dos de sus teclas las siento un poco flojas quizás sea por el uso a veces tengo que presionar con fuerza para que funcionen

¿Creen qué solo sea algo de polvo atorado? ¿Necesitara limpieza? ¿O mejor lo llevo con un profesional para que no dañe las demás teclas?

2 respuestas

Respuesta

Hay que abrirlo y ver que es lo que esta ocurriendo.

Depende de tus conocimientos o si conoces a alguien que tenga habilidad para ello, aquí tienes el manual de taller:

https://elektrotanya.com/yamaha_p-115b_p-115wh_p-45b.pdf/download.html

Respuesta
-2

Yo si fuera tú lo llevaría a un profesional. Yo tengo el YDP-163 y nunca he notado nada raro en ninguna de las teclas, pero en caso de que lo notase no me atrevería ni me aventuraría a "destriparlo" con mis manos, jaja.