DLookUp en VBA con un criterio de texto

Estoy intentando buscar un valor en una consulta cuyo criterio tiene que ser igual a un texto. Es decir, algo similar a esto:

PaginasDiaPendiente = DLookup("[PaginasDia]", "[CPaginasDiaPorEstadoHastaFinalAñoDefinitivo]", "[Estado]=" & "Pendiente")

La consulta es esta:

Pero me da error, y no soy capaz de hacerlo funcionar.

Respuesta

Otra sintaxis válida para el criterio sería:

PaginasDiaPendiente = DLookup("[PaginasDia]", "[CPaginasDiaPorEstadoHastaFinalAñoDefinitivo]", "[Estado]='Pendiente'")

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es

PaginasDiaPendiente = DLookup("PaginasDia", "CPaginasDiaPorEstadoHastaFinalAñoDefinitivo", "Estado=""Pendiente""")

Cuando los nombres no están separados no hacen falta los corchetes