Tapón de entrada de agua de radiador pierde

He cambiado el tapón del radiador de entrada de agua de un radiador de calefacción. Ya había cambiado otro que eran tapones ciegos sin problema pero me pierde. El tapón va roscado a un racord, lo he desmontado 3 veces y le he añadido cinta de teflón para parar un tren pero al principio no pierde pero al cabo de un tiempo de tener la calefacción encendida empieza a perder.

Es alucinante que tuviera que llamar a un fontanero por esto.

A ver si alguién me puede orientar qué hacer ( teflón líquido, cambiar radiador...)

2 Respuestas

Respuesta

A veces las juntas que se colocan se parten al ponerles también el hilo o teflon a la rosca. También puede ser que tengas la base del radiador con algún resto de la junta anterior. Tienes que limpiarlo bien y lijarlo. Y si te da problemas le colocas con hilo directamente sin la junta que se suele colocar.

Respuesta

¿Un tapón ciego roscado a un racor? ¿Explica eso del racor que me has dejado loco Es un radiador de aluminio?

Ah ok perdón es la reducción con toma entendido..., Mírate bien que el radiador no.se haya rajado zona de esa rosca a veces pasa

Hola, me he explicado mal. El tapón que me pierde no es ciego, los que eran ciegos eran los otros que cambié sin problemas. Este es el de entrada de agua al radiador. Me parece que no es de aluminio.

Prueba a darle con cáñamo(estopa) y encima del cáñamo das 5 vueltas de teflón, suerte