Desajuste hormonal es posible un embarazo

Tuve masturbación con preseminal en dedos me tomé una postday estaba en días fértiles y el 29 de Oct comencé a sangrar cómo mi menstruación (faltanban dos días para mi menstruación cabe decir) pero ya estamos 30 de Noviembre y no me baja! Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si ya menstruaste, ya no hay embarazo, la postday se debe tomar solo en condiciones de riesgo, porque altera tu ciclo hormonal y luego piensas que tienes síntomas de embarazo, cuando ni siquiera hubo una relación de riesgo.

Si ya mo has tenido relaciones y ya pasaron 3 semanas de la situación que comentas, compra una prueba en la farmacia para que te tranquilices y se normalice un poco tu periodo.

_

Me hice dos pruebas de sangre a los 19 y 26 días de esa masturbación y dieron negativo

Pues entonces ya tienes evidencia de que no hay embarazo.

No tienes razón para inquietarte.

Por favor. No olvides calificar.

_