Que tarima elijo? Finfloor Original, Parador Classic, Quick Step Classic CLM3185

No sé muy bien cuál de estas tres tarimas que me han presupuestado elegir todas ellas con un precio similar

Respuesta

Finfloor es buena bonita y barata, tanto en calidad del MDF interno y capas exteriores son muy similares Quick step es más conocida por que invierten mucho dinero en marketing, Parador es fabricada en Alemania y lleva más costes indirectos y Finsa es marca nacional por lo tanto más económica, mi recomendación es Finfloor por ser calidad precio muy equilibrado.