Puedo echar a los ocupas de mi casa

Quisiera saber si tengo una alarma contratada de las que avisan a la policía y entran unos ocupas en mi casa, ¿Los podre echar?

Respuesta

Una alarma suele ser una buena opción para evitar que su vivienda sea ocupada, pues las empresas llaman rápidamente a policía y en principio lo tratan como un robo con fuerza.

Pero si la alarma no funcionara o les diera tiempo cambiar de cerraduras, es decir, pueden demostrar que están ocupando la vivienda, solo el juzgado puede proceder al lanzamiento.