Mi rodilla se bloquea luego de postoperatorio y recuperación
A los 17 años tuve rotura lca y sutura meniscal hice fisioterapia y me dieron el alta después de eso no tuve problemas. A los 22 jugando al fútbol volví a romperme los cruzados los mismos en la misma rodilla la izquierda sólo que está vez luego de operarme me extirparon 1/3 del menisco. Hice fisio durante 9 meses aproximadamente y me dieron el alta pero resulta que siguiendo el entrenamiento de fisioterapia ya al aire libre en los cambios de dirección corriendo de un como a otro siento que se me traba o bloquea la rodilla y debo tirarme al suelo y hacer movimientos para desbloquear la en ese intento me duele bastante Pero una vez que se desbloquea el dolor mágicamente desaparece, siento un ruido "tuk" como si algo se acomodara y listo puedo volver a pararme pero dejo de entrenar por miedo. Volví a mi médico para comentarle lo ocurrido y me dice que es casi imposible que se me haya vuelto a romper el menisco y menos si no estoy haciendo deporte de contacto salvo por la fisioterapia que lo me ocurre es por la rotula y que sacando más masa muscular se solucionará. La verdad es que buscando hace tiempo no encuentro alguien con la misma situación. Quisiera saber que opinan ustedes si realmente tengo la mala suerte de que mi menisco se rompió de nuevo si hacer nada ya que todo lo que encuentro apunta a eso o si puede ser por la rotula o alguna otra cosa y si es cierto que con más musculatura eso se solucióna. Aclaro que me hicieron unas maniobras para ver si los meniscos estaban rotos presionando los dedos sobre la rodilla y haciendo algunos movimientos y no me duele y que cuando tengo los episodios de que se traba o bloquea y se desbloquea al otro día tengo un dolor leve y apenas puede que tengo algo de líquido pero no es tan notorio.