Tengo varias monedas de 2.50 pesetas como puedo tasarlas

Como se puede saber el valor de la monedas de ESPAÑA de 2.50 pesetas

1 respuesta

Respuesta

Las monedas de 2,50 pesetas son muy comunes, se hicieron más de 50 millones, y mucha gente las guardó usadas, por lo tanto es muy fácil hacerse con alguna por menos de 1€. Existen con estrellas 19-54 y 19-56, las dos comunes. Solo en calidades sin circular, nuevas, tienen un precio digno, sobre 5€.

También las hay con estrellas 68, 69, 70 y 71 pero son ediciones para coleccionistas que no salieron a circulación, de mucho más cotización.