Como se cuando hacer la prueba de embarazo?

Tengo 8 días de retraso y no e tenido síntomas ni nada, hace dos días presencie en mi panti una mancha muy chiquita de color marrón y eso también lo conseguí ayer, ¿estoy embarazada? ¿Cuánto debo esperar para hacerme la prueba?

Respuesta

Ya tienes ocho días de retraso ya puedes hacerte una. Pero te recomiendo que te realices una pero de sangre es más efectiva.

Muchas gracias eso haré. ¿Pero qué crees tu que signifiquen las manchas?

Pues la verdad no sabria que decirte. Pero algunas dicen que puede ser sangrado de implantacion. Pero tambien puede ser que llegara tu regla es mejor que te hagas el examen para estar segura.

Cualquier cosa me avisas como te va.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.