Fórmula para valores que más caen

Quisiera que me mandaran unas fórmulas que me permita asignar a diferentes celdas los números que más caen y menos caen por ejemplo como esta en la imagen son números del 0 al 9 y en el cuadro de los que más caen me vaya mandando a la celda que corresponde de acuerdo a la sumatoria y en la columna correspondiente en este caso son 6 columnas y a si mismo con los que menos caen.

Gracias de antemano

Respuesta

Una opción seria con el formato condicional, 1ro, en otro espacio de la tabla le fórmulas promedio <=Promedio(rango de datos)> luego vas a Formato Condicional del excel y buscas la opción que dice que sea mayor a, citas el resultado de la fórmula mayor y te coloreará las que sean mayor al promedio, por lo que, podrás visualizar las que probablemente caerán más.

Reitero, es una opción.