¿Cómo debe de ser el flujo normal de la mujer en todo el mes?

En julio empecé con sagrados entre periodos así llegue a julio con el mismo sangrado le comente a una amiga y me dijo que era una infección y que tomara ciprofloxacina y metronidazol tome 5 pastillas de cada medicamento por 5 días pues me tome solo una diaria.

El sangrado se me quito y el dolor que tenia porque era un dolor como cuando te viene la regla que me llegaba hasta la cadera izquierda

¿Sera qué debo seguir tomando este antibiótico? ¿Y es muy posible que haya sido una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Michelle, automedicarse es peligroso, y más cuando se utilizan antibióticos.

Es difícil decir si fue o es infección, porque no se realizó una revisión ni se hicieron exámenes de laboratorio. La infección posiblemente disminuyó pero si no tomaste el tratamiento adecuado, es probable que vuelva y en esta ocasión sea más difícil la erradicación porque las bacterias se volvieron resistentes al antibiótico.

En casos de anormalidades en tu salud o estado físico, convene consultar un medico.

Cuidate mucho, y ten presente que el tratamiento efectivo en una persona, puede no serlo tanto en otra.

_

Muchas gracias ire al ginecologo ire con un poco de miedo porq es mi primera vez

Tranquila, no pasa nada, el medico ya esta acostumbrado.