Macro EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos del registro en pantalla

En un formulario tengo un botón con la macro “EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos”, en la cual envía un informe con el arqueo de caja del día a dos destinatarios. La pregunta es la siguiente: ¿Es posible en esta macro enviar únicamente el informe del día y no enviar todos los arqueos que hay en el informe? Esto sería utilizando el campo IdArqueo coincidente del arqueo y el informe, pero creo que no es posible si no es a través de código.

1 Respuesta

Respuesta

Al no saber como está construido el formulario, pongo este ejemplo que vale igual

Si tengo el formulario, con un cuadro de texto Texto 11 donde escribo la fecha(sería lo mismo si fuera un combinado donde la elijo, etc)

Escribo la fecha y pulso Enter, se ejecuta la macro1

Es decir, abre el informe, sólo con el registro en que su fecha coincida con la que he escrito(aunque sigo creyendo que siempre es más cómodo elegir que escribir, pero...)

La primera parte de la macro es

Luego en Agregar nueva acción de macro le pones lo de Enviar...