Mi novia se puso el jadelle hace aproximadamente 3 meses y tenemos relaciones sexuales sin condón. Ella me afirma que tiene duda

Hoy me dice que tiene algunas dudas ya que le han dado ganas de vomitar en estos días.

Aparte de esto ella sufre hipotiroidismo y según su doctor esto la hace más infértil.

¿Es posible que haya posibilidad de quedar embarazada? ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, tiene puesto el jadelle, con lo cual puedes eyacular dentro sin ningún problema.

Si el hipotiroidismo lo tiene controlado, no tiene porque tener problemas de fertilidad.

Yo lo tengo y tengo 2 hijos.