Duda sobre alarma Pironyx Matrix 6

Tengo una alarma Pironyx Matrix 6, ya esta instalada y funcionando perfectamente el único problema que tengo es que cuando se dispara la alarma no deja de llamarme, por más que la atienda presione cualquier tecla del celular o cuelgue o lo que sea me sigue llamando sin parar, intente cambiarle todos los parámetros del comunicador pero lo sigue haciendo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Así de pronto, se me ocurre que le quites el número de teléfono y ya no te llamara más, o quítale la línea...

Esa no es la idea. La idea es que deje de llamar una vez que le atienden la llamada

Vale no te había entendido, pueden ser varias cosas... una que no sepas la tecla que tienes que apretar, pero supongo que esto si la sabes, y la otra que me ha pasado a veces a mi que la tecla que apretás da un tono diferente al que tiene que recibir la alarma para pararse, ten en cuenta que hay teléfonos que el mismo no tono no es igual que otros...