Copiar información de varias columnas a una sola

Tengo una hoja de cálculo y necesito agrupar/copiar toda la información de varias columnas en una sola. No puedo hacerlo a mano porque son miles de filas, ¿alguien me puede sugerir algún método?

1 Respuesta

Respuesta

No queda clara tu pregunta ¿quieres algo así?

y esta es la macro que hace eso en esta pantalla se hizo sobre 100,000 filas y 5 columnas solo tomo unos segundos obtener el resultado de la columna G

Sub concatenar()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    fila = .Rows.Count: col = .Columns.Count
    Set tabla = .Columns(col + 2).Resize(fila, 1)
    ReDim matriz(col)
    matriz2 = tabla
        For i = 1 To fila
            For j = 1 To col
              matriz(j) = .Cells(i, j)
            Next j
            matriz2(i, 1) = Join(matriz, " ")
        Next i
        Range(tabla.Address) = matriz2
End With
Erase matriz: Erase matriz2
Set datos = Nothing: Set tabla = Nothing
End Sub

¡Gracias!

Eso era exactamente lo que necesitaba. Nunca había trabajado con macros. Entiendo que tengo que copiar la macro en la primera fila y luego extender al resto, no?