Como hacer un hipervínculos con macro

Necesito crear un hipervínculos para que me abra el archivo del mismo nombre de la primer celda de cada nueva fila contenido en un ruta especifica.

Por ejemplo: en la imagen la celda A2 haría referencia a un hipervinculo con el mismo nombre al archivo de excel 20430990 que se encuentra dentro de una carpeta especifica y así con cada una de las celdas en la columna de pedido.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para agregar los hipervínculos

Cambia en la macro ".pdf" por la extensión que tengan los archivos

Cambia "C:\trabajo\" por la carpeta donde tienes los archivos.

Sub Macro1()
'Por Dante Amor
    'Poner hiperlink a cada celda
    '
    ext = ".pdf"
    rut = "C:\trabajo\"
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        arch = Cells(i, "A").Value & ext
        If Dir(rut & arch) <> "" Then
             ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Cells(i, "A"), _
                Address:=rut & arch ', TextToDisplay:="Entradas"
        End If
    Next
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda
.