Incluir en una tabla una matriz con javascript y html

Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo

Estoy intentando incluir una matriz que ya tengo en un evento onclick y me muestra la matriz en una página nueva con document. Write, sin embargo necesito mostrar esa misma matriz que tengo en un mismo html que tengo y una tabla creada.

Esto es posible con javascript puro, intente pero no encontré como hacerlo y veo que siempre me muestra la matriz en otra ventana.

El html debería mostrar un resultado después del botón que tengo...

1 respuesta

Respuesta

Esta web te sera de utilidad

Tabla html desde Javascript dinamicamente

No olvides valorar la respuesta si te fue útil