Ayudenme a saber si es confiable este trabajo de brujería

Alguien ha tenido alguna experiencia o ha trabajado con Claudeth ester algarin cervante de
¿Tolima Colombia en amartes de amor? ¿Es confiable? ¿Y su trabajo es bueno? Por favor ayudenme, no quiero que me estafen!

Respuesta

Para evitarte el ser estafada y si quieres yo te puedo guiar para hacer rituales y así no gastar dinero, los trabajos siempre van a tener más efecto si los hace uno mismo, porque más ganas, y más fe que tú no lo va a poner nadie, o al menos yo trabajo así, desde hace muchos años y funcionan igual de bien, no pienses que porque los haga otra persona van a salir mejor. Por eso si quieres, escríbeme a bety8@outlookcom y me cuentas tu caso y te digo que puedes hacer.

Tambien ten en cuenta, que depende de cada situaciòn no se puede hacer nada a no ser que cruces la linea y hagas magia negra que hay si, todo cambia, pero te aseguro que por tu pedido vas a pagar un precio muy alto, por eso te digo que si quieres, te miro, y te guio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para abreviar... todo lo referente a brujería es falso. Solo produce efecto si la persona se deja influenciar. Si dijera la de espejos que he roto, gatos negros que se me han cruzado, escaleras que he pasado por debajo, paraguas que he girado dentro de casa, y algún hechizo que otro, cuando aún, joven inexperto, creía en eso... os digo que me hubieran sucedido tal cantidad de desgracias que solo me hubiera faltado "quedarme preñado". Jaja. Sin embargo, aquí estoy.