Algún experto en comunidades llena de okupas y delincuentes?. Preferiblemente en Valencia.

Edificio de 30 viviendas del que soy propietario de una vivienda desde hace 15 años. Desde hace 5 años, las 29 restantes, son de un banco. O sea, somos dos propietarios, el banco y yo.

Hace 3 años que el banco se quedó con la propiedad de las 29 viviendas, se autonombró presidente, nombró administradores, triplicó los gastos y no dan cuentas a nadie. Las zonas comunes están en ruina total, parte de las viviendas que no están ocupadas, permanecen abandonadas sin puertas, en la comunidad no queda nada, ni los pasamanos de las escaleras, las ratas y la suciedad están en cada rincón. El presidente de la finca al ser un banco, existe, pero no apareció nunca, el propietarios de las 29 viviendas, propiedad del mismo banco, mantiene sus casas abandonadas. Nadie me entrega cuentas. Nadie repara nada sólo me demandan si no pago mi parte de comunidad. ¿Cómo puedo defenderme de todo esto?.

No se como funcionada este portal, es la primera vez que consulto algo y no sé si es correcto que me extienda mucho por lo que aviso, que no he puesto ni una décima parte de lo que llevo padeciendo desde que el banco llegó. Poseo todo tipo de documentación que acredita tanto horror.

Gracias a quien me responda y si algún profesional en C.V. Me leyera, pasaría por su despacho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o