Buenas necesito que me ayuden con una duda de índole sentimental

Hace 4 días discutí con mi novio

Y nos separamos me gustaría saber si volveremos a estar juntos mi fecha de nacimiento es 290781 y la de el 120389 Alonso y Ana

1 Respuesta

Respuesta

Ana, te he echado las cartas y aunque solo soy aficionado suelo acertar. Aquí sale una unión sentimental muy fuerte con alguien, osea un amorío pero que "puede" no durar para siempre. He vuelto a echarlas y arroja un significado parecido así que es muy probable que vuelvas con el pero aquí indica que pueden haber nuevos conflictos en la relación así que no puedo asegurarte nada. Tengo motivos para creer que tu pareja pudo haberte engañado o que quizás en un futuro se enamore de otra persona, pero por supuesto el destino puede cambiar y pueden haber errores. Mis bendiciones.

¿Hola mil gracias por tu respuesta entonces es posible que si volvamos?

Eso parece, pero no sera fácil porque hay algo que perturba a ese amor, y no tengo claro si indica un engaño o quizás indica que conocerás a otra persona o que volverás con un ex-novio porque algunas cartas tienen doble interpretación. El caso y en resumen es que el amor ha salido las dos veces que las he echado y eso es bueno.

Es q si nuestra relación a estado llena de altas y bajas es más nos conocemos hace 4 años y prácticamente no hemos podido estar juntos x muchas razones , ahora hace dos meses decidimos y el martes nos separamos pero lo amo mucho en esos 4 años él tuvo una relación. Para tratar de olvidarme y se escucha feo trato de amar a la otra muchacha y no pudo Talvez eso es el asunto

Si... Efectivamente alguna perturbación veía. No te puedo asegurar nada, podría ser que vuelvas con el o que acabéis con personas distintas, lo que si me dicen seguro las cartas es que el amor va a volver pronto a tu vida. Puede ser el, porque junto al sol ha salido el sol junto a la estrella y eso parece indicar un nuevo comienzo, cambios... Pero también la buena suerte en el amor te acompaña, y el éxito así que de cualquier forma te ira bien.