Otra vez duda con promedios

Hace unas horas hice una pregunta relacionada con promedios, pero me explique mal y no obtuve las respuestas esperadas. La cuestión es la siguiente:

En un rango de celdas tengo valores N-I, N-II, N-III, N-IV, estos valores los estoy convirtiendo a números en otro rango de celdas con esta fórmula:

=SI(AS20="N-I","5",SI(AS20="N-II","6.5",SI(AS20="N-III","8.5",SI(AS20="N-IV","10",""))))

El problema es que cuando ya tengo los valores numéricos, quiero promediarlos y no puedo,

¿Cómo puedo arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta

Cuando pones "5" estas diciéndole al Excel que considere el valor como texto y no como numero, prueba poniéndolo sin comillas