A que se debe que salen pequeños hematomas en las rodillas sin haberme golpeado

Porque me salen moretones pequeños en las rodillas sin necesidad de haberme golpeado, ni siquiera me duelen. Su color primero es verde y de ahí pasa a morado

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general los moretones aparecen después de un golpe, estos se logran ver debido a que el golpe rompe pequeños vasos sanguíneos de nuestro cuerpo, provocando su detección.

Deberías de ir con un traumatólogo para revisar la zona