¿Puedo reutilizar la misma jeringa para aplicar agua a precion en un hueco que tengo en la cordal?

Hace ocho días me extrajeron las Cordales se cayeron los puntos y me quedaron dos agujeros muy largo y profundo. Esto utilizando la misma jeringa no pasa nada o es malo. O como la desinfecto

1 respuesta

Respuesta

No hay problema de que utilices la misma, si quiere para desinfectarla hay una tollitas de un producto llamado lysol que te podrían ayudar a desinfectarla

Por acá se pueden enviar imágenes?

Creo que no, la verdad en el tiempo que llevo no lo he intentado