Tuve relaciones con mi novio y no se vino dentro de mi, pero me tome la pastilla del día siguiente y no tuve efectos secundarios

Tuve relaciones con mi novio y no se vino a dentro y me tome la pastilla del día siguiente al 3 y no tuve efectos secundario, tampoco me ha llegado la menstruación, ¿sera qué tengo posibilidad de haber quedado en embarazos es normal no tener efectos secundarios? Estoy muy preocupada me podrían ayudar a resolver mis dudas y miedos

1 Respuesta

Respuesta

El tener efectos secundarios no siempre indica que la pastilla funcionó. Tampoco es un método anticonceptivo fiable, es de emergencia pero no 100%seguro, por lo que lamentablemente si no eran tus intenciones sí tenés posibilidad de embarazo. El que no se venga adentro no te asegura absolutamente nada, podés embarazarte igual. Si tu atraso supera el mes hazte una prueba de farmacia.