Exportar a png hoja de cálculo de google drive

Estoy realizando una hoja de cálculo en Google drive y necesito poder exportarla a png o jpg.

Solo consigo la opción de exportar en pdf pero no me sirve.

No sé si existe algún complemento de google drive que lo permita.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si lo que necesitas es una foto de la hoja porque no simplemente haces una captura de pantalla con la tecla "Impr pant PetSis" (el nombre puede variar en cada teclado)... luego la recortas en paint y la guardas con formato .png?

O bien un segunda opción más elaborada seria:

  • Exportar la hoja excel a pdf
  • abrir la hoja en Adobe Acrobat (tienes que tener el software activado)
  • exportarla a imagen png

Si la respuesta te fue de utilidad no olvides valorarla y cerrar la pregunta =)

Gracias pero no me sirve, precisamente quiero algo rápido y limpio.

Es mucho más complejo el descargar como pdf y la tiene como opción.

Normalmente uso LibreOfice pero me gustaría pasarme al lado del Google Drive, y al tener que realizar varias macros en la hoja lo que quiero es automatizar el proceso lo máximo posible.

gracias d etodas formas

¿Te sirve una macro?

Sub HojaImagen()
Set Rng = Range("A1:G20")
    Rng.Select
    Selection.CopyPicture Appearance:=xlScreen, Format:=xlPicture
    ActiveSheet.PasteSpecial Format:="Imagen (metarchivo mejorado)", Link:= _
        False, DisplayAsIcon:=False
End Sub

Recuerda cambiar el rango

No hay nada mejor que curiosear por google je je no sabia que excel implementaba esta opción =O

No olvides valorar la respuesta si te fue util

=)