Finiquito negativo por baja tardía
Os explico brevemente mi situación:
Empecé en una empresa el día 27/08/18, fui firmé el contrato y trabajé el primer día, pero las condiciones y el tipo de trabajo no era el que me habían comunicado en la entrevista, por lo que al día siguiente les llamé y mandé un email comunicándoles mi baja, puesto que estaba en el periodo de prueba, el cual era de 1 mes.
Ellos me dijeron que me lo tramitarían todo y que no me preocupase, así que yo me olvidé.
Al mes siguiente, el día 27/09/18 me llegó el pago de una nomina, el cual yo creí que era del trabajo en el cual yo estaba en ese momento ( otro trabajo distinto al de la empresa con la que tengo el percance, pues rápidamente al dejar esta empresa, encontré otro trabajo) así que me gasté el dinero, luego vi que mi empresa también me pagó, por lo que volví a llamar a esta primera empresa y me dijeron que me lo solucionarían pero nada, al 27/10/18 me volvieron a pagar y ya me dieron la baja el 31/10/18.
Ahora a día 13/11/18 me han mandado el finiquito negativo por importe a poco menos de los 2 meses de septiembre y octubre.
Mi pregunta es ¿Tengo qué pagar este importe?
Porque yo considero que actué bien al avisarles de lo que pasaba en todo momento, si que es cierto que no debería haberme gastado el dinero, pero la verdad me hacia bastante falta y ahora no tengo forma de devolverlo.