¿Mi novia puede estar embarazada?

Hoy mantuve contacto íntimo con mi Novia, pase mi pene por su canal vaginal, anterior mente ya lo he hecho, pero hoy cuando lo estaba pasando por los canales de su vagina sentí que iva a eyacular y eyaculé y creo que me corrí en su canal vaginal cerca de su vagina, eso creía, pero cuando levanté mi pene y lo puse en su pierna no salía semen pero en mi cuerpo sentía como si lo estuviese expulsando pero no salía nada y vi mi pene estaba seco y no se me dormía, entonces lo comencé a pasar por las partes externas de su vagina por sus vellos y eyaculé en sus piernas.
¿Es normal eyacular en seco? ¿Y si eyaculé por que mi pene no se durmió? ¿Mi novia puede tener un embarazo? En un momento le metí mi dedo y le dolía ¿Por qué pasó eso?

1 Respuesta

Respuesta

Se que no estoy respondiéndote a tu pregunta ya que no se sobre esto.

¿

¿Más bien me gustaría que me dijeras cuanto tardas normalmente en eyacular? ¿Osea eyaculas luego luego que te excitas o como?