Conectar cables de termostato en una caldera Roca Gavina 30 GTI PLUS

Quiero conectar el termostato (2 cables) a la caldera y viendo el plano eléctrico creo que uno debe ir en la clavija 7 (dejando el puente con la 6) y el otro en la 8. Podría alguien confirmarme si es correcto o corregirme si no es así.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, entre el 7 y el 8, dejando el puente que mencionas entrte el 6 y el 7

Respuesta

Así es correcto, el 7 es la fase que va al termostato y el 8 el vuelta, dejando el puente entre 6 y 7.