¿Se pueden palpal los ganglios del cuello sin estar inflamados?

Mujer 28 años delgada. Al lado derecho del cuello noto como una bolita muy pequeña como grano de arroz. Tuve cita telefónica medico y me dijo que no me preocupara que son “anomalías normales”. Pero estos dias ya que he tenido un poco de fijacion palpando mi cuello veo que soy capaz de notar mis ganglios. Si estiro hacia arriba los puedo apreciar. Si giro la cabeza al lado contrario no lo noto. Solo Algunos. Quería saber si es normal palparlos sin necesidad de que estén inflamados. El miércoles tengo mi médico pero por ir saliendo de dudas ya que con el tema linfomas y demas el tema ganglio asusta. También por mi cuello noto un poco de dolor. Que no se si será muscular de la espalads o ya cosa de estar pensando y tocando la zona.

1 Respuesta

Respuesta

Si los sentis es pq aunque sea un poco inflamados estan, anda al medico y no le des bola al que dijo que era insignificante

Tu salud ante todo!