Como puedo hacer para ejecutar macro 3 desde la celda dn3

Estoy tratando de realizar un filtro pero antes de eso necesito ejecutar el código de macro3 y macro 4 a partir de la celda dn3
Cuando ejecuto el código toma son lo valores de la primera celda dn1 como puedo solucionar este problema

2 Respuestas

Respuesta

La columna está correcta en 118 para DN y la primer fila es 3:

y = 3

Luego debes Buscar/Reemplazar varias veces, en el orden de la imagen. Atención con la última que debe estar marcada 'Solo palabras completas' para que no te cambie la línea que dice: FormulaR1C1

Esto en los 2 módulos, salvo la línea que dice y = 3, esa solo debe ser cambiada en el 1er módulo..

Sdos!

Respuesta

Esta macro ejecuta procedimiento dependiendo de valor de una celda, tal vez sea de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=Jw8fmqTyUDk