Cuanto puede valer este billete de 50 céntimos del consejo de Asturias y León?

¿Cuánto puede valer este billete actualmente en el mercado?, está en buen estado.

Respuesta

Es un billete poco común, pero tampoco es muy raro, si me manda más fotos por las dos caras para ver mejor su estado de conservación o circulación, le puedo decir un precio aproximado. También si tiene más billetes, mándeme fotos de todos. Mi número para whatsapp para mandarme las fotos es 617672622.

¡Gracias! Desde que pueda lo haré. Un saludo

Ok.

OK.