Calcular la región limitada por:

¿Hola cómo están? ¿Disculpen me podrían ayudar con este ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta

Has echo 28 preguntas en todoexpertos, y solo se te han respondido 4 o 5 por un solo colaborador,,, ¿no te has preguntado el porqué?

Te diré algo,,, tu has tomado éste foro como sustitucion del trabajo, que solo tu deberias de realizar en tus estudios,,, no estudias y aqui preguntas para ir saliendo del paso,,,

En todas tus preguntas, dices lo mismo como rutina,,

¿Hola cómo están? ¿Disculpen, me podrian ayudar con este ejercicio?

Yo considero, al igual que la mayoria de los expertos, que una cosa es "ayudar" puntualmente en un ejercicio a alguien que no lo comprende o se le "atraganta",,, pero lo tuyo es crónico, repetitivo no puntual,,,,

Por tanto,,, precisamente como yo deseo ayudarte, lo mas lógico es, no responder a tus repetidas preguntas, de tus repetidos ejercicios, y decirte que lo tuyo debe de ser el estudiar mas, para no tener que pedir en los foros a los demás, que te hagan el trabajo que tu no quieres hacer,,, no engañes mas con tus falsos estudios, ni a los profesores, ni a tu familia, ni a ti mismo,,,,

Lo que te he dicho, es la mejor ayuda que puedo ofrecerte,,,,, lo otro, el hacerte el trabajo que tu no haces, porque no estudias,, no es ayudarte, es perjudicarte,,,,,,, quizás algún dia lo comprendas,,,,.