Duda sobre consumo de caldera de condensación a gas PROPANO

Quiero montar una caldera (Junkers) de propano en un piso de 62m2, bien aislado, en el que no hay gas natural. Me preocupa el consumo, pues sería a base de bombonas pequeñas.

¿Alguien me puede indicar el consumo aproximado semanal en bombonas pequeñas? Vivo solo.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te vas a arrepentir de ello. Creo que van a ser demasiadas no se decir un calculo aproximado porque hay demasiadas variables.

Respuesta

I. Hola.

Fjdmg, como bien ha comentado el experto Sergio Mendoza, el consumo en este tipo de instalaciones suele ser muy elevado, aunque existen trucos y medidas para evitar en parte tanto gasto.

En esta consulta puede ver tratado este tema de forma muy extensa, quizás le sea de utilidad. Suerte.

Consumo descomunal de caldera de propano

Estimación consumo de gas propano (botellas 35 kg) para calefacción vivienda 280 m2 en Ávila