Reclamación de liquidación con baja voluntaria.

Hace algo más de un mes trabajé para una empresa durante una semana. Recibí una oferta que me resultó mas conveniente y solicité mi baja voluntaria dentro del periodo de prueba. Aunque les ofrecí margen para adecuar la fecha de baja a sus necesidades, la baja se produjo en cuanto el cliente al que me tenían subcontratada decidió prescindir de mí. Esa misma tarde volví a la sede de la empresa que me contrató a devolver el material informático y me solicitaron que enviase por email la carta de baja voluntaria con esa fecha.

Recibí de nuevo la carta firmada por parte de la empresa, junto con el documento de liquidación que me pidieron que firmase y remitiese de nuevo por email, y ellos procederían a ingresarme la liquidación por la semana trabajada. Sin embargo, un mes después no he recibido la liquidación.

Intento ponerme en contacto con la empresa y no me responden y la persona encargada de realizar mi liquidación nunca está disponible.

¿Qué puedo hacer para reclamarlo? ¿El hecho de haber firmado la liquidación tiene alguna implicación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o