Móvil bloqueado en pantalla inicial

Al arrancar el móvil se me queda bloqueado en la pantalla de inicio del fabricante. Es un Archos 50 neón.

He seguido las instruccones de reinicialización del fabricante, es decir. Borrar los datos para que quede la versión inicial del fabricante y reiniciar pero aún así no consigo pasar de la pantalla de inicio. ¿Alguien conoce algún otro sistema que pueda ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo eso de borrar los datos, quizás te refieres a RESETEAR a valores de fábrica.

Si buscas en YOUTUBE encontrarás cientos de vídeos para resetear cualquier Android .

El metodo más simple y rápido es apretando simultáneamente el botón de encendido y Volumen Superior, pero esto puede variar según modelo y marca. Cómo estoy fuera de casa no te pongo enlace alguno, pero con una búsqueda lo encontraras fácil. Suerte con todo.

Si me refería a resetear a valores de Fabrica. Como digo ya lo he hecho pero me sigue pasando lo mismo, se me queda en la pantalla inicial del fabricante que en este caso es Archos pero no pasa de ahí.

Más tarde cuando llegue a la oficina intentaré encontrar una solución... pero a veces se dañan seriamente sin posibilidad de reparación.

Te diré que el aparato tiene 3 años y medio y hasta ahora no me ha dado  ningún problema y la batería está bien ya que ayer lo cargué al 100 por 100.